El concejal Eduardo Abud, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante, denunció falta de pago a la empresa prestadora del servicio de emergencia médica para los chicos y jóvenes que asisten a escuelas del municipio de General Pueyrredón.

 

“La semana pasada la empresa se comunicó con las escuelas y les advirtió que desde el mes de mayo, en caso de no mediar un pago no atendería mas los reclamos de los más de 80 servicios educativos que conduce Mónica Rodríguez Sanmartino”, expresó Abud.

 

El edil opositor consignó que esta situación se viene repitiendo en los últimos meses “donde la empresa amenaza con cortar el servicio y ahí aparece un pago para que la prestadora siga atendiendo a nuestros alumnos”.

 

“La verdad, que no termino de entender a las autoridades, no es posible que nos suceda siempre lo mismo, Las directoras no pueden preguntar a la Empresa de Emergencias si está en condiciones de ir o no a atender a un chico golpeado o lastimado, debe tener la seguridad, la certeza y la tranquilidad de saber que sus chicos están cubiertos con un buen servicio de emergencias médicas”, soslayó.

 

“Por lo tanto y una vez más, como nos tienen acostumbrados, gracias a la inoperancia de la Secretaria de Educación, el servicio pende de un hilo”, fustigó Abud.

Compartir
Artículo anteriorEspectáculo a beneficio de la Noche de la Caridad y Hogar Nazaret
Artículo siguienteReducen la morosidad previsional en colegios privados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: