Dos delincuentes armados ingresaron este jueves a la farmacia ubicada en la esquina de Castelli y Santiago del Estero, frente al Hosital Materno Infantil.

 

Tras amedrentar al personal de seguridad, amenazaron a los clientes y empleados, para luego alzarse con el dinero que había en la caja.

 

Los delincuentes, mayores de edad se mostraron muy agresivos y se dieron a la fuga a bordo de una motiocicleta.

 

En el otro episodio registrado durante la madrugada, la sucursal de Rossi Rossi de Juan B. Justo y Güemes sufrió el enésimo robo.

 

En esta oportunidad, sucedió pasadas las 4 de la madrugada cuando autores desconocidos violentaron la reja y rompieron una de las vidrieras.

 

Una vez en el interior del local se apoderaron de diversas prendas y zapatillas para luego darse a la fuga.

 

Se estima que utilizaron algún vehículo para forzar la cortina metálica.

Compartir
Artículo anteriorTenis: Horacio Zeballos eliminado en Túnez
Artículo siguienteLa industria pesquera logra formalizar acuerdo salarial con el Soip
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: