El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del Challenger de Túnez, al perder hoy en los octavos de final con el español Roberto Bautista Agut por 4-6, 6-4 y 6-1.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 118 del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al francés Florent Serra (151), pero hoy se complicó demasiado en un partido que tenía resuelto y lo pagó con la derrota ante el español Bautista Agut (129).

 

El Challenger de Túnez reparte premios por 125 mil dólares y tiene como máximo favorito al título al español Marcel Granollers (27).

 

Granollers enfrentará en cuartos de final precisamente a Bautista Agut.

Compartir
Artículo anteriorDomingo 6: la Luna llena más grande del año
Artículo siguienteUna farmacia y un local de indumentaria deportiva, víctimas de la inseguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: