La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que ya se encuentra disponible la inscripción on line para el XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio “El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”, a celebrarse el 11 y 12 de mayo del corriente en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

 

El encuentro es organizado por esta Confederación junto a sus principales entidades asociadas del sector y tiene como objetivo subrayar la importancia de las PYMES turísticas y del turismo como actividad económica central en la generación de riqueza y en el desarrollo regional.

 

La actividad dispone de cupos limitados. Tarifa promocional: $ 500 (incluye traslados terrestres desde Buenos Aires, hospedaje en el Hotel Provincial de 3 días y 2 noches e ingreso al Foro).

 

Más información
http://www.redcame.org.ar/index.php/came/circular/2207

Compartir
Artículo anteriorDetonaron un sospechoso maletín en zona del Mundialista
Artículo siguienteBancarios de Mar del Plata en estado de asamblea
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: