La Municipalidad procedió a señalizar con sentido único las calles de acceso al nuevo centro médico municipal. Comprende la cuadrícula de las calles Ratery, Magallanes, Polonia y Juan B. Justo

 

El Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) a través de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos informa que personal dependiente del Departamento de Ingeniería de Tránsito ha procedido a señalizar de acuerdo a la Ordenanza 4833, los sentidos circulatorio del sector comprendido por las calles Ratery, Magallanes, Polonia y Juan B. Justo.

 

Las mismas, desde este miércoles 2 de mayo, cuentan con un sólo sentido de circulación, por lo que se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado.

Compartir
Artículo anteriorHomenajearon frente a costas de Mar del Plata a héroes del Crucero Gral. Belgrano
Artículo siguienteActividad especial para festejar un año y medio del Corredor Saludable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: