Integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata realizaron, como lo hacen todos los años, el homenaje a los héroes por el hundimiento del Crucero General Belgrano.

 

Al cumplirse 30 años de dicha tragedia se hizo una salida al mar en el buque Anamora, que su propietario Eduardo Mayer lo cede gentilmente año tras año.

 

El acto consistió en salir al mar, donde el presidente del C.E.S.C. José M. Lambertini, dio unas sentidas palabras al respecto, y luego se hicieron ofrendas florales en recordación a los caídos. Para luego retornar al amarradero del puerto.

 

En esta oportunidad si bien se recordaron los 30 años, se hizo hincapié en la continuidad que tuvo la institución en hacer este homenaje justamente en el sitio del hundimiento, en el mar, todos los años se realizo el recordatorio, es por eso que todos los presente se sintieron gratificados por sentirse mas cerca de esos héroes del Crucero, y los que allí estaban se comprometieron a seguir año a año participando del acto.



Siguiente Noticia Disponen circulación única para las calles que rodean al CEMA

Noticia Anterior Bustos de poetisas latinoamericanas no sufrieron acto vandálico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario