En el marco del Plan de Prevención de Daños (PPD), y con el fin de evitar accidentes en la vía pública, Camuzzi Gas Pampeana desarrolló una nueva campaña de comunicación con información de interés para aquellas empresas, contratistas o municipios que realicen tareas de excavación o movimiento de suelos.

 

Esta nueva campaña cuenta con mensajes de alerta e imágenes llamativas, que tienen como objetivo resaltar la importancia de contactar a Camuzzi Gas Pampeana antes de realizar cualquier tarea de movimiento de suelos.

 

“Nuestra intención es que el Plan Prevención de Daños (PPD) sea recordado por quienes realicen tareas de excavación en la vía pública y que, antes de comenzar una obra, se contacten con Camuzzi Gas Pampeana a través del 0810-555-3698 o personalmente en las oficinas. Es muy importante que tengan en consideración aspectos fundamentales para prevenir accidentes en las cañerías de gas natural, dado que todos los accidentes se pueden evitar”, comentaron fuentes de la distribuidora.

 

En el marco del PPD se pone a disposición de toda la comunidad los planos de la ubicación de las cañerías, información pertinente al respecto y, según corresponda, la inspección de la obra para evitar las roturas de caños. Con estas herramientas, será posible realizar las excavaciones que sean necesarias de manera segura y confiable.

 

Por último es importante tener en cuenta:

 

-Solicitar en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana antes de realizar una excavación o movimientos de suelos en la vía pública, los planos de redes, ramales y gasoductos para conocer la ubicación precisa de las instalaciones de gas existentes en el sitio.

 

-No excavar sin tener previamente identificada la ubicación exacta de las cañerías de gas en el sitio. Consulte por asesoramiento personalizado de nuestra Distribuidora.

 

-Si observa que se están realizando movimientos de suelos con máquinas excavadoras sin las debidas precauciones en zonas cercanas a instalaciones de gas, comuníquese de inmediato con Camuzzi Gas Pampeana. Nuestro personal verificará el cumplimiento de las condiciones de seguridad necesarias para su tranquilidad.

 

SOBRE PLAN DE PREVENCION DE DAÑOS (PPD)

 

El PPD tiene como objetivo principal brindar información y asesoramiento al público en general con el fin de evitar accidentes o daños sobre las instalaciones de gas natural.

 

El mismo pone a disposición de todos quienes realicen obras de movimientos de suelos en la vía publica todos los aspectos necesarios a tener en cuenta para detectar cañerías de gas natural y así evitar accidentes. Para mayor información: www.camuzzigas.com

 

Sobre Camuzzi Gas Pampeana

 

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina, y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales.

 

La compañía brinda sus servicios a más de un millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 5.900 km. de gasoductos y ramales y 19.900 km. de redes de distribución.



Siguiente Noticia Comienzan las 1º Jornadas de Cultura Biosustentable

Noticia Anterior Avanzan las obras del nuevo balneario de Playa Grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario