Se demoran los tiempos de puesta en marcha del sistema en Mar del Plata. Se trata de uno de los proyectos del gobierno municipal que más se ha dilatado en el tiempo.

 

El director del Programa de Protección Comunitaria, César Ventimiglia, reconoció que la empresa encargada de la instalación de las cámaras encontró problemas con la conectividad.

 

El funcionario municipal consignó que por estos inconvenientes debieron modificarse los trazados originales.

 

En declaraciones a Teleocho Informa, Ventimiglia explicó que la principal causa que retrasa la implementación del monitoreo por imágenes radica en que la ubicación de las cámaras se fijaron hace dos años y durante todo este tiempo aparecieron obstáculos físicos que condicionan la libre visión de los dispositivos.

 

A raíz de estos trastornos, la empresa adjudicataria está abocada a modificar los sistemas de tendido de la conectividad y en algunos casos se deberá utilizar fibra óptica para que la imagen sea recepcionada con calidad.

 

Ahora, esperan que para fines de mayo estén funcionando la mitad de las 120 cámaras que conforman la primera etapa del sistema.

 

 

Cabe señalar que el Centro de Monitoreo de las imágenes generadas por esta tecnología estará ubicado sobre la avenida Luro, entre Córdoba y San Luis.

 

Estarán en ese lugar los operadores del monitoreo, los supervisores y efectivos bonaerenses.



Siguiente Noticia Los judiciales prolongan medidas de fuerza en tribunales bonaerenses

Noticia Anterior Crecen los casos de asma bronquial en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario