Unas tres mil personas le dieron un digno marco a la 14ª Fiesta del Trabajador llevada a cabo en el campo de jineteadas “La Colorada” de Chapadmalal, donde con el número de la entrada se sortearon dos cuatriciclos y una bicicleta. También hubo un “Broche de Oro” con bastos y encimera, y un homenaje al ex jinete “Cholo” Galeano, de General Madariaga.

 

La fiesta, a beneficio de la Escuela Provincial Nº 48 “Marín Fierro” de Laguna de los Padres, había comenzado en horas de la mañana con pruebas de riendas y montas en la especialidad de la grupa.

 

Por otra parte se concretaron las montas de Rubén Yalungo, que se despidió de las jineteada; Miguel Pereira en el reservado “El ya verán” de Talo Suárez en la especialidad de las clinas.

 

Por su parte Ever Cejas de Dolores, realizó una monta especial en el invicto “El Picaflor”, de Ciantino y García.

 

Por último cabe señalar que el cuatriciclo de 110 CC fue obtenido por Miguel Farías del paraje de Santa Paula, el de 50CC, Anahí Pérez del barrio Las Heras y la bicicleta por Jorge Enrique de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorHomicida de Ariel Di Meglio se negó a declarar
Artículo siguienteRestricciones para comprar dólares afectan las operaciones inmobiliarias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: