Bajo un estricto dispositivo de seguridad, este martes, el joven de 18 años que la semana pasada se había fugado por tercera vez, fue trasladado al edificio de Tribunales, en Brown y Tucumán, por requerimiento de la fiscal Andrea Gómez.

 

Juan Ramón San Martín, acusado de asesinar a Ariel Di Meglio, fue recapturado este lunes en horas de la tarde por la policía luego de haber escapado desde los tribunales el viernes pasado.

 

Fuentes policiales informaron que en un operativo conjunto de personal de la DDI local y de la comisaría 12º, el prófugo fue apresado en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 8100, donde también fue detenida una mujer que sería la pareja de San Martín.

 

Este martes, a pesar del feriado por el Día del Trabajador, la fiscal Gómez dispuso tomarle declaración a San Martín y su pareja, pero ambos se negaron a brindar testimonio alguno.

 

En esta oportunidad, se dispuso una custodia policial estricta a los fines de evitar cualquier situación que permita al homicida volverse a escapar.

 

 

Cabe recordar, que el joven que estaba detenido en un centro para menores acusado del asesinato de Ariel Di Meglio se fugó de los Tribunales cuando se le tomaba declaración por una denuncia por apremios ilegales que él mismo realizó contra efectivos de la comisaría 5º.

 

El detenido, de 18 años, había sido trasladado el pasado viernes con custodia policial al octavo piso de los tribunales, y el fiscal Juan Pablo Lódola, acerca de la fuga, relató que el joven “se soltó solo de las esposas, arrancó un hierro de un armario y con eso amenazó al personal que estaba al momento de la declaración” que realizaba San Martín.

 

El joven recapturado de esa manera se escapó por tercera vez, la anterior había sido a fines de febrero, cuando era trasladado desde La Plata donde se encontraba alojado en un centro de menores para una audiencia con el fiscal Carlos Russo y, una vez más, se escapó al burlar la seguridad de los custodios en una estación de servicios de la Autovía 2.



Siguiente Noticia Tres mil personas disfrutaron de la Jineteada en Chapadmalal

Noticia Anterior Triste final para monumento a poetisas latinoamericanas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario