Un total de 22 vehículos fueron secuestrados en la madrugada de hoy en operativos de control de alcoholemia realizados en la costa marplatense, informó el area de Tránsito del Municipio de General Pueyrredón.

 

El inspector Armando Domínguez, a cargo del operativo montado en Torreon del Monje, dijo a Télam que “hubo 22 casos positivos donde se secuestraron los vehículos” y que “tambien se busca a la conductora de un mini cooper, color beige, descapotable, que se escapó del control de alcoholemia”.

 

“Ya le habíamos realizado el control de alcohol en sangre y había dado que tenía más de 0,70”, la mujer expresó que “era de Capital Federal, que era abogada y que no le podíamos retener el rodado”, agregó.

 

El jefe del operativo explicó que la mujer “en un descuido se subió al auto sin su documentación y se dió a la fuga, junto a sus amigas que estaban a bordo del rodado”.

 

Finalmente Domínguez remarcó como saldo del operativo que “entre las 3 y las 8 hemos hecho 200 controles de alcoholemia, de los cuales 22 fueron positivos, por lo que sus autos fueron secuestrados y ahora sus conductores que superaban los 0,50 permitido de alcohol en sangre deberán presentarse ante el juez de faltas para poder pagar la multa y retirar el rodado del playón de tránsito”.



Siguiente Noticia Analizan anteproyecto de reforma del Código Civil sobre propiedad horizontal

Noticia Anterior Suteba expondrá la grave situación edilicia en el Consejo Escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario