Un grupo de trabajadores nucleados en el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) mantienen desde la semana pasada el bloqueo a las terminales del puerto de Mar del Plata en reclamo por una “jubilación digna”.

 

Dejaron en claro que hasta que no consigan lo que exigen no piensan levantar la medida que está impactando seriamente en la producción de las empresas.

 

Cabe señalar que en las bodegas de los barcos que se encuentran amarrados hay toneladas de pescado que corren riesgo de echarse a perder.

 

No obstante, los manifestante reconocieron que son conscientes de esa realidad, pero no piensan dar el brazo a torcer y aprovecharon para cuestionar el silencio del gobierno municipal.

 

 

Uno de los estibadores que espera jubilarse criticó al intendente Gustavo Pulti por no acercarse al puerto e interiorizarse de lo que está pasando con los trabajadores de la estiba.

 

Mientras tanto, la actividiad en el puerto se resiente cada vez más con cada día que pasa y los empresarios se muestran preocupados por este conflictivo escenario que se viene prolongando durante el último mes.



Siguiente Noticia Chapadmalal ya vive la tradicional Jineteada en el marco de la 14ª Fiesta del Trabajador

Noticia Anterior EMDeR trabaja con Asociaciones Deportivas para afiliación de jugadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario