Una fiesta criolla que promete ser espectacular se llevará a cabo este martes 1º de Mayo en el campo “La Colorada” de Chadpamalal en el marco de la 14ª Fiesta del Trabajador, que habrá de brindarle beneficio a la Cooperadora de la Escuela Provincial Nº 48 “Martín Fierro” sita en Laguna de los Padres.

 

En la oportunidad con el número de la entrada se sortearán dos cuatriciclios.

 

La jornada comenzará en horas de la mañana con pruebas de riendas, jineteadas con grupa, y un gran “Broche de oro” con bastos y encimera al final del día.

 

También se ha previsto las montas de Rubén Yalungo, que se despide de las jineteada; Miguel Pereira en el reservado “El ya verán” de Talo Suárez en la especialidad de las clinas, habiendo programado sus organizadores un homenaje a Chocho Galeano, ex jinete de General Madariaga.

 

Otro de los atractivos es la monta especial en bastos de Ever Cejas de Dolores, en el invicto “El Picaflor” en 24 montas, de Ciantino y García.

 

Se indicó que las tropillas pertenecen a Daniel Contreras, José Pereira, Rubén Iglesias, Pedro Arredondo, Héctor Martínez, Bocha Díaz, Ciantino y García, Hugo Farrel , entre otras.

 

La animación correrá por cuenta Mario Almiron y Marcelo García, en tanto la gente de trabajo pertenece a Fogón Criollo.

 

Por último es de resaltar que con la entrada ( que tendrá un costo de $ 30.-) se sorteara un cuatriciclo 110cc, otro de 50cc (también 0km) y una bicicleta.

 

Sus organizadores indicaron por último que habrá un servicio de cantina a precios populares durante toda la jornada.



Siguiente Noticia La provincia de Buenos Aires recibió más de 347 mil visitantes

Noticia Anterior Estibadores no cesan en su reclamo y piden por el Intendente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario