En un comunicado que lleva las firmas de Luis Rech, Leandro Lavintman, Ariel Martinez Bordaisco y Selva Pandolfo, el Comité local de la Unión Cívica Radical saluda a todos los trabajadores en su día.

 

Dicen los Radicales que: “saludamos a todos los trabajadores en su día. Reconocemos el 1° de mayo a todo hombre y toda mujar que cotidianamente se esfuerzan por el progreso y el bienestar de su familia y por ende del país.

 

Nuestro mensaje es abarcativo no sólo para aquellos que tienen trabajo, sino también a los que no cesan en su búsqueda, ya que el trabajo es un derecho que todo hombre y toda mujer tienen, como sinónimo de dignidad.

 

Fue Hipólito Yrigoyen quien instituyó el 1° de ayo como feriado, y fiel a su tradición histórica, la Unión Cívica Radical seguirá levantando las banderas de la dignidad del salario y de las condiciones de trabajo, de la lucha contra el trabajo en negro, contra la desocupación, haberes jubilatorios dignos y móviles para los trabajadores jubilados, democracia sindical, pluralidad en los gremios, en fín todas las conquistas que hacen a la dignidad del trabajo.

 

Creemos en definitiva que el crecimiento económico debe neceariamente convertirse en desarrollo, para que millones de argentinos que componen la fuerza del trabajo, encuentren la retribución y las condiciones de trabajo que su esfuerzo merece”.

 

Luis Rech. Leandro Lavintman. Ariel Martinez Bordaisco. Selva Pandolfo.



Siguiente Noticia EMDeR trabaja con Asociaciones Deportivas para afiliación de jugadores

Noticia Anterior Día del Trabajador: Supermercados y shoppings cerrados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario