Alvarado de Mar del Plata sufrió la segunda derrota consecutiva en el marco de la 3º fecha del Cuadrangular B de la segunda fase del torneo Argentino B de fútbol.

 

En su visita a 9 de Julio, cayó ante Once Tigres por 3 a 0 y quedó en la tercera colocación de las posiciones, detrás de su vencido de anoche y de Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Los goles en el ganador los convirtieron Daniel Montenegro, Daniel Muñoz y Vladimir Ascani.

 

Con este resultado, Alvarado está obligado a ganar las tres fechas que restan para alimentar la posibilidad de avanzar a una nueva instancia. En la próxima fecha jugará ante Ferro de Olavarría.

Compartir
Artículo anteriorPor tercera vez recapturan a homicida de Di Meglio
Artículo siguienteInseguridad vial: “hay 30 personas por año que mueren por cuestiones de tránsito”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: