El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y el Secretario General de la Federación del Sindicato de Trabajos Municipales de la provincia formarán parte del encuentro, de Derechos y Desarrollo Integral, que se realizará el viernes 4 y sábado 5 de mayo en la sede de la mutual de municipales, que preside Marcelo Cardoso.

 

La Federación del Sindicato de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Trabajo de la provincia organizarán los días 4 y 5 de mayo un seminario de Derecho y Desarrollo Integral del trabajador municipal con discapacidad, que tendrá lugar en la sede de la mutual de municipales que preside Marcelo Cardoso, situada en Belgrano 4685.

 

Del encuentro formarán parte Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, y Oscar Ruggiero, Secretario General de la Federación, entre otras personalidades de distintos sindicatos municipales de la provincia.

Compartir
Artículo anteriorRealizan “seguimiento pormenorizado” del precio de la yerba mate
Artículo siguientePor tercera vez recapturan a homicida de Di Meglio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: