Miles de turistas disfrutan en todo el país del fin de semana largo y ocupan un promedio de 80% de las plazas hoteleras, con picos de lleno total en establecimientos cinco estrellas de la costa atlántica y en cabañas y apart hoteles del sur argentino.

 

La costa atlántica bonaerense y el Litoral fueron los destinos más buscados, mientras se registran altos índices de ocupación en el sur argentino, Cataratas del Iguazú y localidades del interior bonaerense como Tandil y Sierra de la Ventana, informaron operadores y organismos gubernamentales.

 

En Mar del Plata más de 120.000 turistas recorren la ciudad y sus atractivos este fin de semana largo, lo que se advierte en las largas filas para comer en restaurantes y los paseos por los centros comerciales.

 

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata aseguró que es “un buen número” la cantidad de turistas que hay en la ciudad y destacó que los hoteles de mayor categoría “se encuentran totalmente ocupados y los de menor rango en un 60%”.

 

Voceros de empresas de transporte indicaron a Télam que “se dispusieron un 15 por ciento de ómnibus adicionales” y afirmaron que la mayoría de los visitantes “provienen de Capital Federal, La Plata, el interior bonaerense y localidades cercanas a Mar del Plata”.

 



Siguiente Noticia Realizan "seguimiento pormenorizado" del precio de la yerba mate

Noticia Anterior Monóxido de carbono: mal funcionamiento e instalación incorrecta de artefactos a gas, las principales causas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario