Como ya es costumbre para esta fecha, los Socialistas Marplatenses invitan a su tradicional Asado al asador del 1° de Mayo. Este encuentro, que se realiza en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, tendrá lugar en la sede del centro “Teodoro Bronzini” de nuestra ciudad.

 

La agrupación política local, informó que este evento, al igual que todos los años, está abierto al público en general, así todos los que lo deseen puede disfrutar de una jornada de camaradería desde las 13hs. en la sede de Rivadavia 3422.

 

Como es habitual, en el acto se recordarán las luchas obreras que lograron conquistar los derechos que hoy gozan los trabajadores.

 

En ese sentido, desde socialismo afirmaron que “debemos persistir en una acción política firme y organizada que nos permita lograr los derechos que aun faltan, eliminar el trabajo en negro, lograr que nuestros jóvenes puedan acceder a su primer empleo y, así, equilibrar el crecimiento entre todos los sectores sociales, para batallar contra el flagelo que muchos sufren todavía: la desocupación”.

 

En este encuentro que reúne año tras año a socialistas, simpatizantes, amigos y vecinos, estarán presentes los referentes del Socialismo: Eduardo Bronzini, Juan Anastasia, Juan Carlos Cordeu, María José Sánchez y representantes de otras agrupaciones políticas y sociales de la ciudad.



Siguiente Noticia Monóxido de carbono: mal funcionamiento e instalación incorrecta de artefactos a gas, las principales causas

Noticia Anterior El monóxido de carbono se cobró su primera víctima del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario