Activistas de las ong Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano llevaron a cabo, este domingo, una movilización por el respeto y la libertad de todos los animales, en conmemoración del Día del Animal (29 de abril).

 

Los integrantes de estas entidades sin fines de lucro resolvieron pasar la noche en el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre, rodeados de banderas alusivas a la Liberación Animal.

 

Incluso, algunos de ellos decidieron encadenarse simbolizando la opresión que padecen millones de animales.

 

Estoicamente soportaron las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada en Mar del Plata y confirmaron que permanecerán en el lugar hasta la finalización de la acción prevista para las 19 de este lunes.

 

La movilización tuvo como punto de encuentro la terminal ferroautomotora ubicada en Luro y San Juan finalizó en el monumento a San Martín (Luro y Mitre), donde continuó la intervención urbana.

 

“Durante la jornada vamos a exponer y rechazar el maltrato al que son sometidos miles de millones de animales cada año siendo utilizados y asesinados para alimentación, experimentación, vestimenta, entretenimiento y en avances y destrucción de espacios naturales, entre otros fines”, expresaron los organizadores.



Siguiente Noticia Miembro del Consejo de la Magistratura criticó la situación actual de la justicia

Noticia Anterior Así funcionan los servicios en Mar del Plata durante los feriados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario