La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una serie de controles fiscales en la ciudad de Sierra de la Ventana que se extenderán durante todo el fin de semana largo. Además, se realizarán controles en Villa Ventana y en la ruta provincial 33.

 

El director de Arba, Martín Di Bella explicó que “es de suma importancia continuar con las tareas de fiscalización y, en estos días en los que hay gran movimiento en la Provincia, continuar trabajando para combatir la evasión y el incumplimiento fiscal”.

 

En los cuatro días que durará el operativo, medio centenar de agentes fiscalizarán comercios y restaurantes, notificarán deudas, relevarán las construcciones y mejoras no declaradas y controlarán el traslado de mercadería en rutas y caminos.

 

El director de la Agencia de Recaudación aseguró que “estos operativos y las diferentes acciones para recuperar deudas atrasadas persiguen un mismo fin: que todos los contribuyentes respeten la ley y, por lo tanto, cumplan con sus obligaciones tributarias”.



Siguiente Noticia Estiman que 120 mil turistas eligieron Mar del Plata

Noticia Anterior Cuotas de colegios privados subirán entre el 8 y el 15%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario