Una importante columna de Mar del Plata de diferentes fuerzas políticas participaron, en Vélez Sarfield, del acto organizado por el Movimiento Evita y La Cámpora en el que se conmemoró nueve años de las elecciones que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia.

 

Junto a los miles de militantes marplatenses, algunos referentes como la concejal Verónica Beresiarte del Movimiento Evita; la diputada provincial Fernanda Raverta de La Cámpora; Estela Casasola de Enapo y Daniel Rodríguez de Proyecto Justicialista Marplatense, dijeron presente en un estadio colmado de militancia, donde también se encontraba la Diputada Nacional Adela Segarra, el intendente municipal Gustavo Pulti entre un nutrido grupo de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 

También participaron las siguientes agrupaciones: Descamisados, Frente Marplatense Nac&Pop, Kolina, Colectivo Militante, CTA, EDE, La Bernalesa, Partido Intransigente, Frente Grande, La Scalabrini, Peronismo Militante, Nueva Argentina, y Militancia Para La Victoria.

 

Al finalizar el acto Segarra trasmitió un mensaje por las redes sociales en que destacó el discurso de la presidenta y lo caracterizó como una “lección política” y afirmó que con la llegada de Néstor Kirchner al gobierno el país se transformó de manera “paradigmática”.

Compartir
Artículo anteriorMuralismo, Escultura y Arte Público en Estación Pueblo Camet
Artículo siguienteBloqueo de estibadores genera miles de toneladas de pescado perdidas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: