Con excelente convocatoria la Asociación Valoricemos la Vida realizó el pasado jueves 26 de abril un “Taller Informativo acerca de la Prevención del cáncer génito mamario” en el Teatro Colón, asistiendo alrededor de 200 personas.

 

El taller estuvo a cargo del Dr. Guillermo Cassanello y Dr. Pablo Capellino, miembros de la asociación y médicos ginecólogos-oncólogos del Hospital Privado de Comunidad quienes explicaron los avances en los tratamientos de cáncer mamario y respondieron a las preguntas e inquietudes del público asistente.

 

El encuentro contó con la presencia de Adrián Alveolite, Subsecretario de Control del Municipio de Gral. Pueyrredón y del Diputado Provincial, Rodolfo Manino Iriart, padrino del proyecto de prevención de Valoricemos la Vida.

 

Iriart anunció “el gobernador Scioli destinará una importante ayuda económica para esta propuesta que tiene como gran objetivo erradicar el cáncer de mama. También llevaremos el proyecto a la Cámara de Diputados para que sea declarado de Interés Provincial por la importantísima misión que cumple en nuestra comunidad”.

 

Luego Esther Simon, Presidente y Fundadora de esta entidad pionera en la prevención del cáncer mamario, le agradeció a Iriart por su comprometido y responsable padrinazgo del proyecto y por el apoyo que efectuará el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartir
Artículo anteriorENAPO Mar del Plata dijo presente en Velez
Artículo siguientePor los feriados, Natatorio Municipal cerrado lunes y martes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: