Las dirigentes de Enapo Mar del Plata Stella Casasola y Yamila Zabala Rodríguez participaron el último viernes del masivo acto que la Presidenta de la Nación , Cristina Fernández de Kirchner, encabezó en el estadio de Vélez, en Liniers.

 

“La consigna ‘Unidad y organización’ se vio concretada en el acto, donde nos congregamos y reencontramos miles de compañeros de todo el país”, expresó Casasola al finalizar el acto.

 

“Cristina rescató lo logrado desde el 2003 a la fecha y nos marcó la agenda de lo que viene, pero sobre todo, lo importante de avanzar unidos. Hay medidas que van más allá de todo partido o sector, como la de YPF: son medidas que no son de un gobierno sino que son de todo el país”, subrayó la dirigente del Enapo, el Encuentro Nacional y Popular.

 

En este sentido, reparó en que se puso en práctica uno de los ejes marcados el año pasado en el estadio de Huracán, donde se convocó un acto similar.

 

“Ese día nos decía: no preguntemos de dónde vienen, sino que país queremos. Es un honor haber participado de este momento histórico y que de una vez por todas sea nuestro pueblo el que escriba la historia”, enfatizó Casasola.

 

 



Siguiente Noticia Con marcado éxito se realizó taller de prevención sobre cáncer mamario

Noticia Anterior "La hora del crimen" hoy en el ciclo Cine Arte de la sala Melany

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario