En conmemoración del Día del Animal (29 de abril), los integrantes de las ongs Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano organizan e invitan para este domingo a una movilización por el respeto y la libertad de todos los animales.

 

El punto de encuentro será la terminal ferroautomotora ubicada en Luro y San Juan, a las 15. La movilización comenzará a las 16 y finalizará en el monumento a San Martín (Luro y Mitre), donde continuará la manifestación.

 

“Durante la marcha vamos a exponer y rechazar el maltrato al que son sometidos miles de millones de animales cada año siendo utilizados y asesinados para alimentación, experimentación, vestimenta, entretenimiento y en avances y destrucción de espacios naturales, entre otros fines”, expresaron los organizadores.

 

Mientras tanto, este sábado Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano organizaron un recital por la liberación animal. Se realizó en “Crua Chan” (Brown 2654) y participaron en vivo “Morrison” y “Misack Lem”, hubo proyección de documental y buffet de comidas veganas.

Compartir
Artículo anteriorEmpresas de micros agregaron un 15 por ciento de adicionales
Artículo siguienteComenzó la primera Expo Chocolate en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: