En conmemoración del Día del Animal (29 de abril), los integrantes de las ongs Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano organizan e invitan para este domingo a una movilización por el respeto y la libertad de todos los animales.

 

El punto de encuentro será la terminal ferroautomotora ubicada en Luro y San Juan, a las 15. La movilización comenzará a las 16 y finalizará en el monumento a San Martín (Luro y Mitre), donde continuará la manifestación.

 

“Durante la marcha vamos a exponer y rechazar el maltrato al que son sometidos miles de millones de animales cada año siendo utilizados y asesinados para alimentación, experimentación, vestimenta, entretenimiento y en avances y destrucción de espacios naturales, entre otros fines”, expresaron los organizadores.

 

Mientras tanto, este sábado Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano organizaron un recital por la liberación animal. Se realizó en “Crua Chan” (Brown 2654) y participaron en vivo “Morrison” y “Misack Lem”, hubo proyección de documental y buffet de comidas veganas.



Siguiente Noticia Comenzó la primera Expo Chocolate en Mar del Plata

Noticia Anterior Empresas de micros agregaron un 15 por ciento de adicionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario