La Dirección General de Inspección General dio a conocer el listado de las direcciones donde se conseguirán, desde el lunes, las garrafas con gas de 10 kilos a un precio de 16 pesos.

 

El último jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas Envasado y de las empresas Amarilla Gas y DuGas, con el objetivo de coordinar la entrega de garrafas del Plan Gas Para Todos.

 

De esta forma, se dieron a conocer las direcciones en las que ya estarán disponibles desde el próximo lunes.

 

Las mismas son:

-avenida Polonia 745, DUGAS SA

– Estaciones de Servicio YPF de Av 39 y Magnasco, Tejedor y Constitución, Avenida De los Trabajadores (ex -Martínez de Hoz) 301, Juan B Justo y Tucumán, Av. Independencia 1380, Champagnat Esq. Colon, avenida Luro 9807, Ruta 88 de Batán, avenida Fortunato de la Plaza 4898, Constitución y Ruta 2, Alberti y Buenos Aires-

-Estación de Servicios Shell de Juan B Justo y San Juan.

-Depósitos de avenida Juan B Justo 6940 y el de Amarilla Gas en Ruta 88 Km 3,5.

-Estaciones de Servicio Petrobras de avenida Polonia y Fortunato de la Plaza, avenida Jacinto Peralta Ramos y avenida Fortunato de la Plaza y avenida Champagnat y 3 de Febrero.

 

Además de este listado de los puntos de venta de las garrafas a precio oficial, desde el martes 8 de mayo se comenzará con el reparto en distintos barrios según un cronograma que se coordinará entre Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y las Sociedades de Fomento.

Una vez iniciadas, las entregas se extenderán durante mayo, junio, julio y agosto con una base de 2 entregas mensuales como mínimo en cada barrio.



Siguiente Noticia Arribaron a la ciudad los elementos necesarios para interconectar los 244 edificios municipales

Noticia Anterior "No puede ser que un asesino baje ocho pisos con total impunidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario