La Dirección General de Inspección General dio a conocer el listado de las direcciones donde se conseguirán, desde el lunes, las garrafas con gas de 10 kilos a un precio de 16 pesos.

 

El último jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas Envasado y de las empresas Amarilla Gas y DuGas, con el objetivo de coordinar la entrega de garrafas del Plan Gas Para Todos.

 

De esta forma, se dieron a conocer las direcciones en las que ya estarán disponibles desde el próximo lunes.

 

Las mismas son:

-avenida Polonia 745, DUGAS SA

– Estaciones de Servicio YPF de Av 39 y Magnasco, Tejedor y Constitución, Avenida De los Trabajadores (ex -Martínez de Hoz) 301, Juan B Justo y Tucumán, Av. Independencia 1380, Champagnat Esq. Colon, avenida Luro 9807, Ruta 88 de Batán, avenida Fortunato de la Plaza 4898, Constitución y Ruta 2, Alberti y Buenos Aires-

-Estación de Servicios Shell de Juan B Justo y San Juan.

-Depósitos de avenida Juan B Justo 6940 y el de Amarilla Gas en Ruta 88 Km 3,5.

-Estaciones de Servicio Petrobras de avenida Polonia y Fortunato de la Plaza, avenida Jacinto Peralta Ramos y avenida Fortunato de la Plaza y avenida Champagnat y 3 de Febrero.

 

Además de este listado de los puntos de venta de las garrafas a precio oficial, desde el martes 8 de mayo se comenzará con el reparto en distintos barrios según un cronograma que se coordinará entre Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y las Sociedades de Fomento.

Una vez iniciadas, las entregas se extenderán durante mayo, junio, julio y agosto con una base de 2 entregas mensuales como mínimo en cada barrio.

Compartir
Artículo anterior“No puede ser que un asesino baje ocho pisos con total impunidad”
Artículo siguienteArribaron a la ciudad los elementos necesarios para interconectar los 244 edificios municipales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: