Hoy comenzó una exposición en Mar del Plata que tiene como protagonista al chocolate. Se trata de la Primera Expo Chocolate de la ciudad. El evento tiene lugar en el predio de la Plaza del Agua,en Guemes y San Lorenzo, durante los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril, en el horario de 14 a 22 hs. La entrada es libre y gratuita, con invitación a colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la Red Solidaria.

 

Esta exposición fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, de interés Turístico por el EMTUR y de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.
Estarán presentes empresas fabricantes y vendedoras de todo tipo de productos elaborados a base de chocolate, como: chocolates, bombones, alfajores, postres, tortas, helados, churros, donas, entre otros.
Se destacará la presencia del reconocido maestro artesano chocolatero Ariel Seggeser, quien realizará, ante el público, una escultura de chocolate en homenaje a la poetisa marplatense Alfonsina Storni.

 

Hay un ciclo de espectáculos al aire libre que contará con la presencia de artistas circenses, títeres, bandas de música, folklore, ritmos brasileros, hipo hp, danzas circulares y fragmentos de comedias musicales a cargo del Instituto de danzas Anahí Ramos. También se presentará la ex integrante de Bandana, Lissa, quien estará en la ciudad presentando y promocionando su musical “Dance Move- Historias de Vida”.

 

Expo Chocolate, se despedirá el 30 de abril a las 20 hs.– hasta el próximo año- con una interpretación del reconocido tenor Alejandro Brunengo.



Siguiente Noticia "La hora del crimen" hoy en el ciclo Cine Arte de la sala Melany

Noticia Anterior Realizan en Mar del Plata una movilización por el Día del Animal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario