La fuga por tercera vez de su custodia judicial del joven de 18 años que en setiembre del año pasado asesinó de un disparo en el pecho a Ariel Di Meglio (22), provocó la reacción y bronca de los familiares y amigos de la víctima y se hicieron presentes en Tribunales para repudiar lo sucedido.

 

Este sábado decidieron trasladar su reclamo a la autovía 2 donde restringieron el tránsito de los vehículos que ingresaban a la ciudad para pasar el fin de semana largo.

 

Juan Ramón San Martín es el nombre del principal acusado del crimen de Di Meglio y como para la justicia es mayor de edad se autorizó dar difusión de su nombre.

 

Había sido trasladado para prestar declaración en una causa donde lo tenía como víctima por “apremios ilegales” de personal policial durante la detención ocurrida en setiembre del año pasado.

 

La hermana de Ariel fue una de las más exaltadas y reclamó que alguien se haga responsable de lo sucedido. “Quiero que mi familia viva tranquila y no salir a la calle con miedo”, manifestó.

 

 

Según el relato de una empleada judicial, en circunstancias que la fiscalía interviniente intentará establecer, San Martín se apoderó de un objeto metálico y redujo a una secretaria del juzgado.

 

Utilizándola como escudo humano, impidió que las advertencias de un efectivo policial lo amedrentaran y tras bajar los ocho pisos del edificio ubicado en Tucumán y Brown se mezcló con la manifestación de trabajadores judiciales que había enlas afueras y logró escaparse.

 



Siguiente Noticia Se conocen los puntos de venta fijos de la garrafa social

Noticia Anterior Determinan que la elección de Delegados Municipales será el 10 de junio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario