La Consulta Popular No Vinculante y No Obligatoria para la elección de Delegado y Consejeros Vecinales en las Delegaciones Municipales de Batán y Sierra de los Padres y La Peregrina se llevará a cabo el 10 de junio, según lo determinó la Junta Electoral conformada a tal efecto.

 

También se estableció que habrá plazo hasta el 24 de mayo para que los electores pidan ser incluidos en el Padrón.

 

El 28 se aprobará el Padrón y el 11 de mayo será el último plazo para la presentación de candidatos.

 

Cinco días después de recibidos los padrones, dichos candidatos será oficializados.

 

En tanto,  la Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera:

 

-cuatro representantes del Concejo Deliberante (Alejandro Isidro Gorrachategui, Gustavo Jorge Véliz, Hernán Eduardo Alcolea y Mariano Jesús Castelucci).

 

-tres del Ejecutivo ( el subsecretario de Gobierno Martín Aiello, el Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández y el representante del Departamento de Asuntos de la Comunidad, Alejandro Saavedra).

Compartir
Artículo anteriorPeñarol se recuperó e igualó la serie
Artículo siguiente“No puede ser que un asesino baje ocho pisos con total impunidad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: