El titular de la Agencia de Transporte bonaerense Hugo Bilbao, dijo hoy que “la provincia necesita el aporte del sector privado para recuperar la estructura ferroviaria”.

 

“El gobernador Daniel Scioli, nos encomendó generar las condiciones para que lleguen las inversiones privadas y logremos que el transporte de cargas y de personas en toda la provincia sea eficaz y seguro”, aseguró Bilbao.

 

Bilbao recibió al Director General para Asuntos globales de la empresa “Korea Railroad Corporation”, la firma de carácter estatal responsable del sistema de trenes y subterráneos de Corea, “J. C Won” y a la representante para Sudamérica de la empresa “SK c&c”, quienes acercaron oportunidades de inversión en materia de transporte ferroviario.

 

“Como nos pide el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, establecimos en la primera reunión, una agenda de tema que incluye negociaciones ferroviarias con su respectiva financiación para líneas que opera el gobierno provincial, especialmente los ramales Constitución-Mar del Plata y Constitución-Bahía Blanca entre otros”, explicó el funcionario.

 

Durante el encuentro también se acordó la conformación de una mesa de trabajo para continuar avanzando en la conformación de una agenda de negocios e inversiones.

 

“SK c&c” integra un polo de más de 90 empresas en el mundo con filiales en Beijing, Dubai, Atlanta, India y Kuala Lumpur, especializada en provisión de energía, logística, telecomunicaciones, construcciones y la industria de servicios, se informó.



Siguiente Noticia Anticipan gran movimiento turístico por el fin de semana largo

Noticia Anterior Aldosivi - River: COPROSEDE brindó recomendaciones de seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario