El Comité Provincial de Seguridad Deportiva informa que para el partido entre Aldosivi y River Plate en el estadio José María Minella, la parcialidad de River se ubicará en la tribuna Norte e ingresará por la calle Canosa, y los simpatizantes de Aldosivi lo harán en la tribuna Sur con ingreso por la Avenida Olimpíadas.

 

La parcialidad visitante será acompañada y monitoreada desde su salida hasta el estadio por Seguridad Vial e Infantería, que contará con apoyo de un helicóptero sobre la ruta 2.

 

Las puertas del estadio se abrirán a las 16, y se recomienda a los simpatizantes concurrir temprano para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes.

 

El Operativo Policial también contará con puestos de Test de Alcoholemia, reconocimiento digital de personas (Morpho Touch), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, apoyo aéreo, identificador de entradas apócrifas y motos de Infantería que mantendrán movimientos dinámicos, acompañando a las dos delegaciones, a la terna arbitral y a los peatones de ambas parcialidades.

 

En tanto, se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión y las cámaras- domos controlarán el interior y las inmediaciones del Estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva.

 

Como en cada oportunidad, habrá un importante número de controladores de Admisión y Permanencia de Público, y de oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas en los accesos al Estadio, de manera conjunta con la Fiscalía en turno.



Siguiente Noticia Apuntan a inversiones privadas en la Provincia para mejorar transporte

Noticia Anterior Sindicato de marítimos mantiene el paro y complica embarques de pescado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario