El ingreso del defensor Darío Cajaravilla por Ricardo Villalba será la única variante en Aldosivi para recibir el domingo próximo a River, por la 31ra. Fecha de la Primera B Nacional.

 

Cajaravilla cumplió la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión ante Ferro y regresará al equipo titular en lugar de Villalba.
Mariano Herrón, quien no jugó ante el equipo de Parque Patricios por su expulsión también frente a Ferro, se desgarró uno de los gemelos en el entrenamiento y volverá a quedar afuera.

 

En tanto, el lateral izquierdo Walter Zunino tiene una sobrecarga muscular pero el cuerpo médico del club marplatense aseguró que llegará en condiciones al partido ante River.

 

De este modo Aldosivi formará con Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Piñero Da Silva.

 

http://youtu.be/_J6qThCcAWI

 

Este sábado Aldosivi entrenará en el estadio José María Minella, sede del encuentro ante River, para quedar luego concentrados en un hotel del centro de Mar del Plata de cara al partido, que se jugará el domingo a las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati.



Siguiente Noticia Apelan la excarcelación que benefició a "La Hiena" Barrios

Noticia Anterior River viajó a Mar del Plata con equipo confirmado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario