La delegación de River Plate, encabezada por el director técnico Matías Almeyda, partió este viernes a Mar del Plata donde quedarán concentrados de cara al choque del próximo domingo ante Aldosivi por la fecha 31 del torneo de la B Nacional de fútbol.

 

Tras el entrenamiento matutino realizado en el predio Buenos Aires Football de Benavídez, donde el DT ultimó detalles con el equipo confirmado, el plantel partió en micro hacia la ciudad balnearia.

 

Almeyda repetirá el equipo que venció al líder Instituto (1-0) y será con Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

 

A la lista de 19 concentrados que entregó el cuerpo técnico se sumó el lateral derecho Luciano Vella, por lo que dos futbolistas quedarán afuera del banco de suplentes.

 

La delegación `Millonaria` se hospedará en un hotel céntrico de Mar del Plata y no se confirmó si realizarán una práctica este sábado.

 

El conjunto de Almeyda visitará el próximo domingo, a las 19.10 a Aldosivi con el arbitraje de Pablo Lunati, e inmediatamente después del encuentro regresará a Buenos Aires por vía terrestre.



Siguiente Noticia Con un cambio en la defensa, Aldosivi quiere darle otro golpe a River

Noticia Anterior Declaran “de interés” obra teatral que aborda la educación vial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario