El espectáculo apunta a un público joven y contiene un mensaje de concienciación respecto a las conductas en la vía pública, la educación vial y el compromiso de la comunidad por el bien común.

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon declaró de su interés el espectáculo teatral infantil “La familia Perinola” que, con dirección de Maria Carreras, se está presentando en el Teatro Colón de Mar del Plata, en el marco del ciclo “Ojo Piojo”.

 

La entrega de la distinción se llevó a cabo en el marco de un encuentro mantenido en la Presidencia del Cuerpo Deliberativo local por su titular, Ariel Ciano, con la directora –María Carreras- y el elenco del mencionado espectáculo.

 

“La Familia Perinola” es un producto del Taller de Teatro de Maria Carreras, actriz y directora de amplia trayectoria local y nacional. Esta obra propone el ámbito de experimentación teatral como un espacio de concienciación de los niños y sus familias para el comportamiento ciudadano en la vía pública.

 

“El Concejo Deliberante no está destacando únicamente a una obra de teatro; está resaltando el valor del mensaje que emite, sobre la concienciación necesaria de las nuevas generaciones respecto al comportamiento en la vía pública, al respeto a la normativa vigente y para los adultos sobre la trascendencia de fomentar la educación vial en particular pero extensiva a otros usos y costumbres. De esta manera se irá construyendo un camino de mayor concordia y paz, respeto por uno mismo y por el prójimo, que permitirá consolidar una Mar del Plata para todos, tolerante y con igualdad de oportunidades”, manifestó Ciano.

 

Por su parte, María Carreras destacó no sólo la enorme resonancia que fomentó la pieza teatral, sobre todo en el público joven y de niños, sino también se refirió a la fuerza potencial del teatro como medio de amplificación y comunicación de conductas ciudadanas. “Entendemos que el arte puede canalizar posturas positivas que comprometan a la comunidad en la consecución del bien común”, señaló.



Siguiente Noticia River viajó a Mar del Plata con equipo confirmado

Noticia Anterior Alumnos de escuelas Municipales se capacitan en turismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario