La localidad marplatense de Chapadmalal fue escenario del Tercer Consejo Participativo Nacional de PAMI que, como cada año, contó con la presencia de distintas delegaciones de jubilados que representaron a todo el país y de autoridades nacionales y provinciales del Instituto.

 

El director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare, creó este ámbito de encuentro como una de las herramientas fundamentales para articular políticas consensuadas entre los afiliados de todo el país, titulares de derecho del organismo, y las diferentes áreas que componen la obra social.

 

El encuentro realizado en Chapadmalal permitió que los mayores se expresaran y plantearan sus necesidades y expectativas a las autoridades de PAMI, a la vez que sirvió para que las decisiones tomadas a futuro contemplen dichas inquietudes.

 

Los jubilados que participaron acercaron los distintos planteos que recibieron de sus pares en cada una de las provincias a las que representan; si bien muchos de ellos desarrollan actividades en centros de jubilados algunos también participan en clubes, consejos federales locales o federaciones que nuclean a personas mayores.

 

Algunas de las autoridades de PAMI que se hicieron presentes son Sergio Alonso, coordinador ejecutivo; Federico Susbielles, gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local; Roberto Armagno, gerente de Prestaciones Médicas; Franco Carballo, gerente de Promoción Social y Comunitaria, y Fernando Mosquera, gerente de Recursos Humanos.

 

Las exposiciones realizadas hicieron que se pusiera especial atención en las prioridades planteadas desde las provincias, contemplando cada particularidad geográfica.

 

A su vez la instancia sirvió para fijar agendas en común y continuar con la idea de esta gestión que tiene como objetivo promover, incentivar y promocionar actividades para que los afiliados no solo sean asistidos en la enfermedad sino también en la prevención, buscando mejorar su calidad de vida.



Siguiente Noticia Alumnos de escuelas Municipales se capacitan en turismo

Noticia Anterior Pulti asistió al acto de respaldo a la Presidenta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario