En el marco de la profundización de un plan de lucha, empleados judiciales del departamento de Dolores decidieron movilizarse sobre la autovía 2, lo cual condiciona el tránsito en la mano que va a Mar del Plata.

 

Los trabajadores, que exigen la aplicación de la ley porcentual para definir sus aumentos salariales, se apostaron en el kilómetro 203, donde hay además efectivos de Gendarmería y personal de la empresa concesionaria.

 

Los manifestantes mantienen reducida la calzada y entregan volantes a los automovilistas que se dirigen rumbo a la costa atlántica en el inicio del fin de semana largo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Compartir
Artículo anteriorPor primera vez en Mar del Plata, el dúo Roxette
Artículo siguienteConcejal expresó su preocupación por Ferrobaires
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: