A 25 años de su formación, el duo sueco Roxette llegará a Mar del Plata para hacer bailar a más de una generación. Hacedores de más de 30 hits a lo largo de su historia que fueron número uno en los rankings de todo el mundo, Per Gessle y Marie Fredriksson llegarán a esta ciudad en medio del hermetismo que siempre genera la visita de una banda internacional.

 

Más de 3 mil personas cantarán sus pegadizas canciones y cálidas baladas este sábado 28 de abril a las 21:00hs en el Estadio Polideportivo y pese a haberse agotado algunos sectores, aún quedan entradas disponibles en los puntos de venta de Locuras y Factory y a través del sistema Ticketek. Previo a que Roxette suba al escenario, la cantante Hana será la encargada de abrir el show.

En diálogo con los medios nacionales, Per Gessle guitarrista y una de las voces del dúo dijo que actuar en la Argentina “es algo grandioso, uno de mis lugares favoritos en el mundo para tocar. Tenemos muchos fans aquí y eso lo hace muy especial para nosotros, porque la gente canta las canciones, hay tanta buena energía y una vibración positiva cada vez que tocamos”. El músico recordó que “la primera vez que vinimos a este país fue en 1992, y recuerdo esos shows como algo fantástico, me sorprendieron realmente. Es un placer tocar en la Argentina, y por eso volvemos todo el tiempo”.

En referencia al track list que Roxette interpretará, Per dijo que “la gente quiere escuchar especialmente en esta gira los grandes éxitos y lo que estamos haciendo es básicamente eso. No salimos de gira para promocionar un disco nuevo, sino que lo que intentamos hacer es celebrar estos 25 años de Roxette”.

Consultado por la salud de Marie Fredriksson, la otra parte de este duo, quien hace unos años superó una compleja operación cerebral, Per Gessle aseguró que “ella está bien, ella en cada show demuestra estar cada vez mejor. Marie recibe mucho amor y afecto de la gente y demuestra lo “vikingo”, lo fuerte que es, y eso es fantástico”.

La gira con la que Roxette se presentará en Mar del Plata este sábado, lleva 15 meses aproximadamente y es un tour que durará 4 meses más, pues se siguen sumando nuevas fechas en todo el mundo. El show en Mar del Plata será el número 101 en la gira.



Siguiente Noticia Una protesta judicial condicionó el inicio del fin de semana largo

Noticia Anterior Cierra el plazo para inscripción para Martilleros y Tasadores en el Registro de la Municipalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario