El joven de 18 años que en setiembre del año pasado asesinó de un disparo en el pecho a Ariel Di Meglio (22), volvió a escaparse este viernes mientras se encontraba en Tribunales.

 

Había sido trasladado para prestar declaración en una causa donde lo tenía como víctima por “apremios ilegales” de personal policial durante la detención ocurrida en setiembre del año pasado.

 

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil, doctor Marcelo Yanez Urrutia, confirmó que el detenido amenazó a una empleada y logró fugarse por tercera vez de la custodia de agentes públicos.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Yanez Urrutia agregó que se comunicó con la familia de Di Meglio para darles la dolorosa noticia.

 

El fiscal aclaró que desconocía el traslado del sujeto, ya que la causa por la que iba a declarar no se encuadra en su fiscalía sino en una de Mayores, aunque el juez le comunicó que había solicitado expresas medidas para que se tomaran todos los recaudos en materia de seguridad ante los antecedentes que existían.

 

Mientras tanto, la jefatura departamental policía dispuso un operativo para tratar de dar con el paradero del homicida quien ya tiene 18 años y permanecía alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán.

 

FUGAS ANTERIORES

 

A fines de febrero, el joven fue traído desde La Plata donde se encontraba alojado en un centro de menores para una audiencia con el fiscal Carlos Russo y, una vez más, se escapó al burlar la seguridad de los custodios en una estación de servicios de la Autovía 2.

 

Finalmente, fue recapturado por la policía el 19 de marzo pasado en un barrio periférico de la ciudad.

 

Vale recordar que Di Meglio, fue asesinado el 8 de setiembre del año pasado de un disparo en el pecho al ser víctima de un asalto en la puerta de la casa de su novia.

 

El único delincuente que se le acercó le sustrajo una motocicleta y para evitar cualquier oposición le efectuó un solo disparo al pecho.

 

Luego se comprobaría que ese menor estaba libre porque en un traslado desde La Plata a Mar del Plata había logrado escapar de sus custodios en una estación de servicios.



Siguiente Noticia Aviso de corte programado de EDEA

Noticia Anterior Los vecinos recibirán información en su domicilio sobre separación de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. ALEJANDRO
    27 abril, 2012 at 4:00 PM — Responder

    ESTE ASESINO QUE FUGO POR TERCERA VEZ, SE LLAMA JUAN RAMON SAN MARTIN, EL ASESINO QUE MATO A SANGRE FRIA A ARIEL DI MEGLIO. TIENE 18 AÑOS, ES MAYOR Y AUN SEGUIA EN EL CENTRO DE CONTENCION DE MENORES DE BATAN AUNQUE PAREZCA INCREIBLE. AHORA CON ESTA NOTICIA DE SU TERCERA FUGA, MAR DEL PLATA TIENE AL PEOR ASESINO DE LSO ULTIMOS TIEMPOS, QUIEN ADEMAS DE ASESINAR A ARIEL DI MEGLIO ASESINO UNOS DIAS ANTES A UN TRABAJADOR DE LA PESCA. LA JUSTICIA MARPLATENSE OTRA VEZ A FAVOR DE LOS MAS PELIGROSOS HOMICIDAS. SALUDOS, ALEJANDRO.

    PD: DEN A CONOCER EL NOMBRE DE ESTA BESTIA DESPIADADA, JUAN RAMON SAN MARTIN, AHORA PUEDEN PUBLICARSE EL NOMBRE PORQUE ES MAYOR DE EDAD Y NINGUNA RESPONSABILIDAD LE CABEN A LOS MEDIOS QUE DEN A CONOCER LA IDENTIDAD DE ESTE PELIGROSO ASESINO. CUIDEN A LA GENTE DE LA CIUDAD UD PERIODISTAS DAN EL NOMBRE DE ESTE ASESINO A SANGRE FRIA QUE OTRA VEZ ESTA SUELTO GRACIAS A LA JUSTICIA MARPLATENSE.

Deja un comentario