Familiares, amigos y vecinos de un sargento de la Policía Bonaerense reclamaron justicia a un mes del intento de asalto al supermercado chino donde cumplía servicio adicional y donde fuera asesinado a balazos, en el cual también murió uno de los delincuentes.

 

La concentración se produjo frente al comercio ubicado en calle Cerrito 1857, donde el pasado 25 de marzo dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo.

 

Aníbal García, era sargento que se desempeñaba como bombero en el cuartel de San Patricio y hacía horas adicionales como custodio del supermercado chino.

 

 

Al momento del hecho, García se encontraba en la puerta del comercio, vestido con el uniforme de la Policía Bonaerense, cuando llegaron dos delincuentes con intenciones de robo, y allí se produjo un tiroteo.

 

El efectivo recibió un tiro en la zona del hemitórax izquierdo con orificio de salida por la espalda y cayó herido de gravedad en la puerta del comercio, aunque murió a los pocos minutos.

 

En tanto, a unos metros del local cayó muerto el delincuente, mientras que el cómplice del ladrón muerto escapó en un automóvil, por lo que no se descartaba que un tercer delincuente haya estado en la escena para asegurar un rápido escape, añadieron las fuentes.



Siguiente Noticia En colegios privados anunciaron suba en las cuotas a partir de mayo

Noticia Anterior Comienzan charlas de capacitación turística en Escuelas Municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario