El fin de semana largo presenta un alto nivel de reservas, en especial, en los destinos de sierras, ríos y lagunas del interior provincial, con un promedio que gira en torno al 90% por el feriado del Día del Trabajador.

 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, expresó que “se prevé un muy buen fin de semana, que generará un intenso movimiento de visitantes en los distintos centros turísticos”. Además, destacó los operativos en las rutas que se llevarán a cabo desde el gobierno de Daniel Scioli.

 

La Comarca Turística Sierras de la Ventana, partido de Tornquist, registra en Villa Ventana más del 95% de las plazas reservadas mientras que Sierra de la Ventana posee índices superiores al 80%. En tanto, en Tandil, el rubro cabañas trepa al 90%, y el sector hotelero alcanza niveles del 70%.

 

En la región de ríos y lagunas, Chascomús registra un nivel promedio de reservas del 70%. En cuanto, a la ocupación, indican niveles importantes en cabañas (70%), estancias (90%) y establecimientos hoteleros (90%).

 

Asimismo, Lobos presenta un 80% de reservas en cabañas, y también se destacan preferencias por establecimientos de spa. Carhué observa un 90%, donde los hoteles que ofrecen mayores servicios, son los más requeridos.

 

Junín registra un promedio de reservas del 80% de las plazas hoteleras, ya que durante esta fecha se realizarán en la ciudad tres importantes eventos: la Final del Triatlón Nacional, el Encuentro Nacional de Parapente y de Autos Históricos.

 

Por último, los destinos de la Costa Atlántica, para estos cuatros días de descanso, reflejan perspectivas muy favorables para la ocupación.



Siguiente Noticia Pulti recorrió obras de escuela en barrio 2 de Abril

Noticia Anterior Convocan a vecinos a participar de asambleas sobre Plan Maestro de Tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario