Podrán aportar, opinar y debatir sobre las posibles acciones para mejorar en la materia. En esta ocasión se realizarán tres reuniones para posibilitar la amplia participación.

 

Este Plan fue anunciado en febrero pasado y se realiza de forma conjunta entre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, con aportes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Instituto de Transporte de Curitiba.

 

Las primeras conclusiones van a estar para fin de año y con las recomendaciones que surjan se tomarán decisiones en materia de intervenciones urbanas.

 

Bajo el lema “La opinión de todos construye la ciudad”, la Municipalidad de General Pueyrredon convoca a los marplatenses y batanenses a participar de las Jornadas de Trabajo Territorial.

 

En cada uno de los encuentros los vecinos podrán escuchar, proponer y debatir sobre las mejoras que su barrio y la ciudad necesitan en materia de transporte y tránsito.

 

Vale recordar que la elaboración del plan consta de tres fases. En la primera se abordaron aspectos relacionados con la detección de los problemas que genera el transporte y el tránsito en el ámbito público.

 

En tal sentido, se realizaron diversas actividades que incluyeron un taller de intercambio informativo y recorridas por algunos barrios utilizando el transporte público.

 

También se desarrollaron reuniones de trabajo en distintos barrios y con funcionarios municipales de diferentes áreas.

 

Los interesados deberán participar en las asambleas que se encuentren más cercanas a su domicilio, según el siguiente cronograma:

 

Viernes 27 – 19 horas: Área Juan B. Justo /Oeste.
Lugar: Distrito Descentralizado El Gaucho – Juan B. Justo 5665 (y Reforma Universitaria)
Incluye barrios: El Martillo, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Parque Palermo, Fortunato de la Plaza, Bosque grande, Santa Rita, Santa Mónica, Pinos de Anchorena, Bernardino Rivadavia, Bosque Alegre, San Antonio, El Gaucho, Gral. Belgrano, Las Américas, Regional, Las Lilas, San Cayetano, Coronel Dorrego, Belisario Roldan, Jorge Newbery, Santa Rosa de Lima y Ameghino.

 

Sábado 28 – 10 horas. Área Juan B. Justo Puerto
Lugar: Distrito Descentralizado Vieja Usina. – Ayolas 3670 (y Rondeau)
Incluye barrios: Puerto, Villa de Lourdes, Termas Huinco, Juramento, Cerrito, Las Avenidas, El Progreso, Peralta Ramos, Florencio Sánchez, Gral. San Martín, Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

 

Sábado 28 – 16 horas. Area Norte
Lugar: Sociedad de Fomento López de Gomara – Ruta 2 y Constitución. Detrás de Estación de Servicio YPF. Calle: López de Gomara y Luzuriaga (ex 190)
Incluye barrios: Parque Luro, Constitución, Zacagnini, Alto Camet, Las Dalias, Los Pinares, Estrada, Caisamar, El Grosellar, López de Gomara, La Florida, 9 de Julio, Los Tilos, 180, Libertad, Parque Peña, Aeroparque, 2 de Abril, Las Margaritas, Estación Camet, La Laura, Castagnino, El Sosiego y el Tejado.

 



Siguiente Noticia Alto nivel de reservas en destinos del interior provincial

Noticia Anterior Gobierno provincial dispuso que se realice un monitoreo del precio de la yerba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario