Las imágenes que acompañan la nota resultan por demás elocuente. El pasado 17 de abril una familia aprovechó la jornada agradable que había en Mar del Plata y decidieron pasar la tarde en el Parque Municipal de los Deportes.

 

Sin embargo, lo que debió ser una jornada distendida y recreativa tuvo un imprevisto y dramático final.

 

El nene de 5 años andaba en bicicleta en inmediaciones al estadio José María Minella y al pasar por una zona donde debía haber una tapa de una alcantarilla, esta no estaba, el rodado cayó en el hueco y el menor sufrió graves heridas en su rostro.

 

Los padres trasladaron al nene a la guardia del Hospital Materno Infantil donde confirmaron que sufrió traumatismo frontal y heridas varias.

 

Sin ocultar la indignación por lo sucedido con su hijo, Griselda Olea reclamó a las autoridades del EMDER que cumpln con su trabajo y no vuelvan a evitarse estos actos de negligencia que puede provocar otros episodios desagradables.

 

Compartir
Artículo anteriorCharla sobre diseño y tecnología argentina para el mundo
Artículo siguienteParo de gastronómicos durante todo el fin de semana largo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: