La medida de fuerza es exclusiva para General Pueyrredon y podría generar el no dictado de clases de algunas divisiones en establecimientos que dependen del sistema provincial.

 

La secretaria adjunta del Suteba local, Susana Aranguren, declaró que el conflicto originado desde comienzo del ciclo lectivo en el Consejo Escolar afectó la incorporación de aquellos docentes que hicieron toma de posesión el 28 de febrero y no han cobrado los haberes correspondientes al mes de marzo.

 

Ante esta situación, desde este jueves están habilitados, por estatuto, a iniciar la retención de tareas en aquellos módulos/cargos/horas cátedra que no fueran remuneradas en tiempo y forma.

 

Los docentes que decidan esta medida deberán completar una planilla con los datos correspondientes y enviarlo por telegrama laboral a la escuela (se realiza en Correo Central sin costo alguno).

 

Cabe aclarar que aquellos que hayan percibido sus haberes por las escuelas en las que trabajaban hasta diciembre de 2011 no deben realizar dicha retención.

 

“Ante cualquier duda respecto a este tema pueden pasar a consultar por nuestra sede sindical con el equipo gremial en horario de 18 a 20 hs donde también se entregarán fotocopias del texto para realizar el telegrama”, señaló Aranguren.



Siguiente Noticia Escuelas pueden participar de visitas guiadas al Auditorium

Noticia Anterior Se lanza la segunda edición de AEMPRENDER 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario