Notable expectativa ha despertado la 14ª Fiesta del Trabajador anunciada para el próximo 1º de mayo en el campo de Jineteada “La Colorada”, de Chadpamalal organizada por Fiestas Criollas.

 

La jornada comenzará en horas de la mañana con pruebas de riendas, jineteadas con grupa, y un gran “Broche de oro” con bastos y encimera al final del día.

 

También se ha previsto las montas de Rubén Yalungo, que se despide de las jineteada; Miguel Pereira en el reservado “El ya verán” de Talo Suárez en la especialidad de las clinas, habiendo programado sus organizadores un homenaje a Chocho Galeano , ex jinete de Gral. Madariaga.

 

Otro de los atractivos es la monta especial en bastos de Ever Cejas de Dolores, en el invicto “El Picaflor” en 24 montas, de Ciantino y García.

 

Se indicó que las tropillas pertenecen a Daniel Contreras, José Pereira, Rubén Iglesias, Pedro Arredondo, Héctor Martínez, Bocha Díaz, Ciantino y García, Hugo Farrel , entre otras.

 

La animación correrá por cuenta Mario Almiron y Marcelo García, en tanto la gente de trabajo pertenece a Fogón Criollo.

 

Por último es de resaltar que con la entrada ( que tendrá un costo de $ 30.-) se sorteara un cuatriciclo 110cc, otro de 50cc (también 0km) y una bicicleta.

 

Quienes deseen conocer mayores detalles podrán recabar datos a los telefonos de Fiestas Criollas (0223 4787526 – 0223 154172831 – 128*3247)



Siguiente Noticia Confirman la llegada a Mar del Plata del Programa Argentina Trabaja

Noticia Anterior Reunión para candidatos a Delegados de Batán y Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario