Luego de una reunión llevada a cabo el miércoles y donde se conformó la junta electoral para las próximas elecciones a delegados municipales que se harán en Batán y en Sierra de los Padres, el municipio convoca a los candidatos a ocupar el cargo de delegados, a una reunión que se desarrollará este viernes a las 14 horas en la Municipalidad.

 

Al respecto, el subsecretario de gobierno municipal, Martín Aiello, informó que “nos hemos constituido como junta electoral con 4 representantes del Concejo Deliberante y 3 del Ejecutivo como lo establece el decreto de convocatoria a esta consulta popular no vinculante y no obligatoria.”

 

“En esta primera reunión hemos decidido realizar una segunda, que será el próximo viernes 27 a las 14, y donde invitamos a todos los candidatos y a aquellos vecinos que estén interesados en esta consulta para informarles cuales son los pasos a seguir, cuales son los requisitos y cuales son los tiempos que marca el código electoral”, convocó el Subsecretario de Gobierno.

Compartir
Artículo anteriorMás de 120 novelas participaron de un concurso literario
Artículo siguienteEspectacular jineteada en la 14º Fiesta del Trabajador en Chapadmalal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: