En el marco de lo votado por los vecinos en el Presupuesto Marticipativo, el municipio de General Pueyrredón abrió una licitación pública, la Nº 3/12, para la provisión de 76 refugios peatonales incorporados en distintos barrios de Mar del Plata.

 

En este marco, el Presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, informó que “se recibieron 4 ofertas, de las cuales 3 de ellas estaban por debajo del presupuesto oficial”.

 

“A partir de ahora, la documentación pasa a estudios de la Comisión de adjudicación y en caso de resultar elegible alguna de las ofertas, se procederá a adjudicar y a comenzar la contratación”, agregó.

 

Cabe consignar que este esquema se complementa con la construcción de un piso de hormigón sobre el cual se colocan estos refugios peatonales que han sido diseñados especialmente por el Departamento de Ingeniería y Tránsito del ENOSUR y van a estar dotados de un sistema de iluminación para que los vecinos, además de estar protegidos de las inclemencias climáticas, tengan también adecuadas condiciones de seguridad.



Siguiente Noticia Casi el 90 por ciento de los marplatenses destacó beneficios de ordenanza libre de humo

Noticia Anterior Separación de residuos en origen: compromiso de supermercadistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario