El lateral izquierdo de Aldosivi Walter Zunino consideró que a River Plate, el rival del próximo domingo en Mar del Plata por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional, hay que atacarlo con mucha gente y que solamente se le gana poniendo más del ciento por ciento.

 

Zunino, autor del gol del triunfo sobre River en el partido de ida, 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, dijo que al equipo de Matías Almeyda hay que atacarlo por el lado derecho de (Carlos) Sánchez, que no tiene tanta marca y hay más espacios.

 

Además señaló: Siempre trabajamos la pelota parada, es algo que nos sirve y abrió muchos partidos.

 

Contra River es el partido más difícil y esperado del año, aseguró el defensor, y agregó: Venimos muy bien y estamos confiados en que le podemos hacer un gran partido. Además Mar del Plata está esperando a River, porque es la primera vez que viene para jugar por los puntos y acá hay mucha ansiedad.

 

“Todos los equipos sabemos que el torneo depende de River, que si sigue jugando como el otro día (ante Instituto) va a ser muy complicado y seguramente se llevará el ascenso, añadió.

 

En ese sentido opinó que en aquel partido aparecieron sus jugadores claves e importantes y demostraron su grandeza.

 

El lateral resaltó la localía fuerte de Aldosivi y expresó: “Nos estamos haciendo fuertes, ya ganamos seis partidos seguidos.

 

Por último remarcó: Sabíamos que era difícil estar entre los cuatro equipos de arriba, pero estamos haciendo una buena campaña y si seguimos sumando puntos podemos lograr cosas importantes.

 

Respecto del equipo, es probable que el DT de Aldosivi, Fernando Quiroz, haga una sola variante respecto del equipo que goleó 5-1 a Huracán: el regreso de Darío Cajaravilla (cumplió una fecha de suspensión) por Ricardo Villalba.

 

De todos modos el técnico aguardará por la evolución de Mariano Herrón, quien también cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión ante Ferro pero que arrastra una molestia muscular.

 

De esta manera Aldosivi formaría con Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Mariano Briones o Herrón, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.



Siguiente Noticia En allanamiento recapturan a prófugo de cárcel de Batán

Noticia Anterior Unión analiza dejar el Argentino A si no hay reestructuración

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario