El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Rodolfo “Manino” Iriart consideró que en el acto del viernes en el estadio de Vélez “se reafirmará el apoyo a las políticas del Gobierno nacional” y evaluó que “habrá una masiva participación de gente que acompaña a nuestra Presidenta”.

 

“Los legisladores y funcionarios de Daniel Scioli iremos a Vélez con el objetivo de reafirmar el apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional”, manifestó el diputado marplatense. Y dijo: “Es nuestro deseo respaldar a la Presidenta con el mayor de nuestro compromiso en este segundo mandato”.

 

Recordó que “en el año 2003, Néstor Kirchner y Daniel Scioli iniciaron este rumbo que cambió para siempre la realidad de los argentinos y les devolvió la dignidad” y resaltó que “en la actualidad ese modelo de país transformador es encabezado por Cristina Fernández”.

 

Rodolfo “Manino” Iriart ingresó a la Cámara baja bonaerense en diciembre pasado en representación de la Quinta Sección Electoral (Mar del Plata). Es el fundador de Centro de Estudios para el Fortalecimientos de las Iniciativas Locales (CEFIL).

 

Entre 2007 y 2009 se desempeñó en la Coordinación de Asuntos Políticos y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones dentro de la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez.



Siguiente Noticia Sector turístico se suma a separación de residuos en origen

Noticia Anterior Dictaron conciliación obligatoria y no habrá paro en AFIP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario