El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por lo que este jueves no se realizará el paro nacional en la Afip, que había convocado la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip).

 

Hubo una reunión en la sede de la cartera laboral a fin de tratar la problemática surgida, enmarcada en el prolongado conflicto con las actuales autoridades de AFIP.

 

“No encontramos ninguna solución a los puntos solicitados por el gremio oportunamente, tratando de confundir las propuestas a través de nueve consideraciones que fueron respondidas una a una por nuestros representantes gremiales”, informó la Mesa Directiva Nacional de Aefip.

 

Finalmente el Ministerio de Trabajo resolvió dictar la conciliación obligatoria a partir de las 0 del día 25 de abril por quince (15) días intimando a la representación sindical y a los trabajadores a dejar sin efecto las medidas de acción directa.

 

Asimismo, se convocó a la primera audiencia entre las partes para el día 4 de mayo.

 

Por tal motivo, “las medidas anunciadas para el día de mañana, jueves 26 de abril, quedan suspendidas por el término de la conciliación”, explicaron los dirigentes sindicales.

 

“En caso de no arribarse a una solución satisfactoria a nuestros reclamos una vez concluida la conciliación obligatoria, resolveremos orgánicamente las medidas de acción a seguir”, señalaron desde Aefip.



Siguiente Noticia Iriart: “En el acto de Vélez se reafirmará el apoyo a las políticas del Gobierno nacional”

Noticia Anterior Obras Sanitarias realizará recambio de válvulas en dos sectores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario