OSSE informa que continuando con el trabajo permanente en la mejora de la infraestructura y optimización del servicio el Jueves 26 de Abril se llevará a cabo el recambio de válvulas ubicadas en Larrea y Corrientes y en Santiago del Estero y Azcuenaga.

 

En tal sentido, podría observarse baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles: Av. Juan B. Justo (vereda impar), Santiago Del Estero, Av. Juan J. Paso y Buenos Aires en el horario de 8 A 17.

 

Cabe recordar que desde el año 2009 OSSE implementa el Plan Perdida Cero a través del cual se realiza el recambio de válvulas y conexiones por zonas delimitadas de la ciudad, contribuyendo a disminuir las fugas e introduciendo nuevas tecnologías en sectores donde las cañerías llegan hasta los 70 años de antigüedad.

 

OSSE desarrolló estos trabajos para mejorar la conformación de la denominada “Ciudad Invisible”, donde se encuentran las instalaciones que a simple vista no se observan pero realizan un aporte vital a la calidad de vida diaria, como es el caso de las cañerías, válvulas y demás elementos que conforman y permiten llegar con el servicio de agua corriente a los domicilios.

 

Ante esta situación, se recuerda a los vecinos la importancia y necesidad de contar con tanque de reserva domiciliario, lo cual permitirá contar con el vital elemento mientras se realizan los trabajos.

 

Asimismo, se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.



Siguiente Noticia Dictaron conciliación obligatoria y no habrá paro en AFIP

Noticia Anterior Piden al estado que extienda los espacios libres de humo a todo el país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario