El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, ensayó este miércoles con los mismos titulares que le ganaron el sábado pasado al líder Instituto de Córdoba de cara a su visita a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi por la 31ra. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

 

Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet; fueron elegidos nuevamente por el entrenador para el desarrollo de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

 

El equipo titular trabajó contra un combinado de la reserva, dirigido por César Laraigneé, en la cancha número 2 del predio de Ezeiza con miras a su próximo compromiso a jugarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el sábado a las 19.15.

 

Lo que aún no se pudo vislumbrar, por tratarse de fútbol en espacios reducidos, es qué sistema táctico aplicará, en referencia a si proseguirá con el 3-4-1-2 que mostró ante Instituto o bien rotará a un 4-3-1-2 con Sánchez más retrasado de lateral derecho.

 

No obstante, en otra cancha del predio `millonario` los suplentes perdieron ante Nueva Chicago, de la Primera B, por 4 a 2, en un partido amistoso.

 

River figura como escolta con 58 puntos, a uno del líder Instituto, que visitará a Gimnasia de Jujuy una vez que culmine el partido que el `millonario` protagonizará en Mar del Plata. (Télam).



Siguiente Noticia El Festival de Cine de Mar del Plata abrió su inscripción 2012

Noticia Anterior Disponen medidas de control para el partido Aldosivi - River

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario